Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

martes, 4 de agosto de 2009

PROYECTO RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA EL ESTADIO


A través de este medio, y respetando la idea principal del blog, comunico a todos los triperos que he enviado a la Comisión Directiva del Club un preliminar de proyecto de recaudación de fondos y elección de planos para el nuevo estadio, con el objeto de reafirmar la premisa de todo el pueblo Gimnasista y elaborar un plan serio para la realización de estos items. Quedaré a la espera de una notificación oficial por parte del club, y ni bien tenga novedades comunicaré por intermedio de esta página. Así mismo vuelvo a llamar a toda nuestra comunidad, para un un mayor grado de compromiso y acción, dos palabras que no definen literalmente pero llevan implícito el "dar sin esperar nada a cambio" y los " hechos" respectivamente, para que esta nueva etapa que se gesta adquiera la fuerza y el impulso para catapultar a Gimnasia donde merece estar. Las quejas sin propuestas ni hechos, son vagas y vanas... ESTIMADO TRIPERO, HACETE SOCIO, NO TE VAS A ARREPENTIR, y ayuda al lobo en este nuevo proceso. Gracias Gimnasia por tantas alegrías, llenas de sufrimiento pero con el alma entregada a vos, ahora yo te quiero devolver algo de lo mucho que me diste... desde el día en que nací...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!

Slds. Fede.

Anónimo dijo...

vamos lobo !!! se puede se puede y se puede tenemos q demostrarle a nuestro amargo vecino q vamos a tener un mejor estadio q ellos... proximo clasico tenemos q ganar tiene q ser nuestro momento ya nos sacamos la mufa el momento del lobo llego tiene q ser asi VAMOS LOBO !!

Anónimo dijo...

che me interesaria contribuir... soy socio pero me gustaria contribuir con el club... por favor comentanos de tu propuesta

saludos
gonzalo

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

Para Gonzalo y todos los que quieran envíenme un mail solicitando las propuestas y les mandaré los puntos que propuse a la CD, en especial al presidente Walter Gisande. No lo hago público porque hay muchos infiltrados que nada tienen que hacer acá.( uds se imaginan... ). Mi dirección está en mi perfil. Saludos Tripas.

Anónimo dijo...

triperos. este es el momento. ya hemos tocado fondo, ahora es el momento justo para pegar el salto. Basta de envidiar, maldecir y putear a nuestros vecinos, ellos lamentablemente se transofrmaron en un modelo que hay que seguir, una conducción seria y con resultados. Si queremos hacer de un gimnasia más grande, enfoquemonos en lo nuestro y no en lo que ellos tienen,y si los miramos que sea con objetividad, sacando la pasion del medio. Luego dejen que esa pasion nos invada por completo, nos motive, nos de fuerza.. este año empezamos a cambiar las cosas, sigamoslo haciendo como hasta ahora,, seriamente.. quiero contribuir.. dejo mail: mariano_z22@hotmail.com..

saludos al amor de mi vida. gimnasia!

mariano zampaglione