Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

viernes, 21 de agosto de 2009

Comienza el campeonato

Se inicia el campeonato y lo mejor para mi querido lobo. Las ilusiones se renuevan y ojalá escondan el sufrimiento de luchar por la permanencia para abrirse paso a la pelea en los primeros puestos del apertura. Todos lo auguramos, todos lo deseamos y creemos en este equipo. Los nuevos refuerzos: Ereros, Marco Pérez (promesa colombiana), José Vizcarra ( hoy debutante), y un central derecho que estaría al caer, de los que se habla Joel Carli de Aldosivi o Matías Villavicencio de A. Tucumán, para ser alternativa de cambio de Maldonado. VAMOS LOBO TODAVÍA!!!, TU GENTE TE ACOMPAÑA COMO SIEMPRE. Mientras tanto seguimos esperando por el Nuevo Estadio.
Las imágenes precedentes corresponden al sueño de un tripero ( Leandro Nadal ) de los tantos que empujan por un Gimnasia Grande. Sigo a la espera de una comunicación de la CD de Gimnasia sobre el proyecto recaudación de fondos enviado, que según me confirmaron fue entregado en manos reponsables. Veremos que pasa.

2 comentarios:

Fede dijo...

Bien esas imagenes che! Yo creo que se podria hacer, hay que ir tranquis, que terminen la tribuna H con la venta de algunos muchachos surgidos del club y luego los laterales de la techada, se puedo hay que ir dando los pasos correctos, primero las inferiores muchachos, pintan bien, madelon ya saco a varios a 1a y estamos por hacer buena venta con fito y con Cuevitas. Espero que este torneo la rompan y los podamos vender a muchisimo dinero.
Slds!

nicolas barone dijo...

La verdad que los felicito, esta muy bueno el proyecto, me parece un lindo estadio para el lobo, no pude votar en la encuesta pero creo que los triperos podemos hacer un esfuerzo mas. tambien quiero agragar que se podria hacer algo para mejorar estancia, porque la verdad que esta bastante venido a bajo. se que es todo de a poco pero los hinchas del lobo siempre colaboramos con el club, y tambien sabemos que entre nuestros socios tenemos gente que podria poner un poquito mas para que gimnasia tenga lo que se merece. bueno los dejo, los vuelvo a felicitar, una abrazo y vamos lobo