Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

viernes, 14 de agosto de 2009

ASÍ NO SE TRATA


Por favor, lo único que les pido a la comisión directiva es que inviertan y trabajen con las inferiores, que son el futuro del club. Los que vinieron porque quieren a Gimnasia, están y cumplieron y le estaremos eternamente agradecidos, pero el semillero... la inversión en el futuro del club es lo que nos va a hacer crecer. SEAMOS UN CLUB SERIO Y RESPONSABLE, EMPECEMOS EDUCANDO LOS CHICOS, IGUAL QUE EN LA FAMILIA. Ahí esta la clave. Los Cufré, los B. Schelotto te los reemplazan y superan apostando a las inferiores.
Link para ver video: "CONFERENCIA DE CUFRÉ"

1 comentario:

Fede dijo...

Para mi este es el camino para hacer un gran estadio de futbol. Solo con la venta de jugadores nacidos en el club se puede recaudar el dinero necesario, no quiero desalentar a nadie, pero hoy un estadio como el que aparentan las imagenes ser puede costar no menos de 20 millones de dls minimo minimo. Por eso haciendo cuentas...si vendes a 5 Cuevitas y 5 fitos te sobra plata. Hay que meterle a las inferiores y a los cuaerdos con los pueblos del pais, semilleros de grandes jugadores.
Y con respecto a Cufre...que decir, el tipo se manejo mal, lamento que apretaran los numeros del club y que gimnasia por ello decidiera no participar en el TNA de basquet.
SLds Fede.