Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

lunes, 24 de agosto de 2009

LAMENTABLE!!!

Se dan cuenta porqué insisto tanto en remodelar nuestro estadio? Porqué tenemos que padecer siempre la presión para tener que dejar la localía? Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo con que no haya público visitante en el próximo partido en el Ciudad de La Plata, no puede ser que nuestro equipo no pueda estar acompañado y lo que es mas importante nuestra gente no poder presenciar el encuentro y alentar como siempre lo hace mostrando la supremacía en el color, sentimiento y fidelidad. Así sean 4000 , 2000, 1000 entradas... que importa!!, la gente del lobo nunca falta en los clásicos, y que esto esté proximo a ocurrir es un pecado capital de esta comisión directiva por no poder resolver estas cuestiones. Gimnasia no puede permitirse que lo manejen como trapo de piso sin contemplaciones ni resistencias. El primer hecho es que si vamos a recibir 8000 entradas en un estadio trucho con una capacidad de 40000 personas, se supone que el partido revancha en el bosque, con una capacidad disminuída a 20000 personas debiera primar el sentido común y la lógica y que el visitante reciba la mitad de lo que le ofrecen al lobo para este partido ( y todavía siguen siendo demasiadas). Así mismo si se jugase con público visitante sería imperdonable que al lobo lo trasladen a Avellaneda o al estadio Ciudad de La Plata ( "trucho"), porque no cumple con la capacidad y las medidas de seguridad para ese encuentro. Estoy podrido que el "Garca"sede ( entiéndase por coprosede ) nos siga metiendo las manos en los bolsillos por no decir otra cosa. Gimnasia va con su gente a todos lados, Dr Gisande está mas que claro como se debe proceder. Y si no queda otra que darle las 8000 para el partido de vuelta, entonces juguemos en el estadio trucho que los triperos lo vamos a llenar hasta reventar. Y entiéndase, no me gusta que Gimnasia salga del bosque, pero en al momento de jugar se debe ganar en cualquier cancha, ni que hablar contra los amargos. URGENTE GIMNASIA DEBE RESOLVER LA METODOLOGÍA QUE VA A APLICAR PARA APROBAR LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO Y LOS MEDIOS DE FINANCIACIÓN PARA EL MISMO. BASTA DE DORMIRSE. EL PUEBLO GIMNASISTA ESTÁ A PLENO EN PREDISPOSICIÓN. Haganló por el clamor de la gente.

6 comentarios:

D11os dijo...

Muy linda la maqueta. La pregunta, sin mala onda, es cómo piensan financiarlo y para qué año.

Porque que este clásico se juegue sin visitantes implica que hasta que no tengan una cancha entera no se volverán a jugar clásicos con público visitante. Es una lástima para todos.

Anónimo dijo...

ja ja ja !!!!!!!!!!! ABANDONARONNNNNN JAAAAAAAAAA!!!!! COMO CUFRE!!!!!!!!!!!

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

A vos anónimo, osea cobarde, te recuerdo un poquito lo que significa el abondono y su correcta aplicación: 4 a 2 año 2003 te acordás. Te fuiste porque el coprosede o los clubes no se pusieron de acuerdo?, te obligaron a irte?. No pareció, eh? Seguramente tambien sera tu abandono allá por marzo del año que viene cuando no vayas al bosque. Entendés?

Vale dijo...

Lástima me dan estos pinchas... que pateticos que son!

Ariel dijo...

me parece una boludez de tu parte criticar a la comision por mantenerse firme en no irse del bosque el clasico que viene

apoyo a la sede en esta decision

Anónimo dijo...

Andrés, en Febrero el Inodoro Unico va a estar cerrado, no hay otra que jugar en el bosque (habrìa que ponerse ya a poner en condiciones el pulmòn de calle 60 para poder abrirlo y llenar tooooodo el estadio, no como con Jujuy