Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

domingo, 30 de agosto de 2009

DERROTA QUE DUELE

El hecho de una nueva derrota contra Estudiantes y encima por tres goles con una imágen pobre del conjunto del lobo, no hacen mas que calar en lo mas hondo del corazón mens sana y como siempre el eterno blanco de las frustraciones y desilusiones= EL HINCHA. El equipo fue un conjunto de errores, desaciertos, carencia de juego e inteligencia para plantear un partido, que a la postre era fundamental y el mas importante del campeonato. Sigue faltando el gol, falta generación de juego y asistencia a los delanteros, pero lo mas alarmante es la debilidad defensiva que crece con el correr de los partidos. Habrá sido decisión acertada no bancar a Cufré si lo que quería era ser titular?, era realmente necesario bancar a los jugadores que heroicamente nos mantuvieron en primera pero que ya venían mostrando una irregularidad y falencias en el fondo?, la comisión directiva y el propio Madelón realizaron las incorporaciones necesarias para afrontar el campeonato?, no es el momento de dar lugar a los chicos promesas que se mueren por jugar ( Neira, Stracqualursi, Perez, Martinena)?. Me parece que un tiempo no muy lejano nos contestaremos las preguntas. Espero que para ese momento no sea tarde. El panorama es complicado. DE TODAS FORMAS PESE A TODOS Y CONTRA TODOS EL APOYO PARA VOS MIQUERIDO LOBO SIEMPRE INCONDICIONAL. Pero queda claro que por el bien de Gimnasia su gente empezará a pedir explicaciones. Esperemos una pronta recuperación, ahora viene Vélez y ojalá el punto de partida para los éxitos y la consolidación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi humilde opinion como hincha de futbol considero que partiendo de Nuetro presidente Gisande ( al cual respeto ) y el Sr. Madelon equivocan el rumbo.
1) nos salvamos por la mano de otros, no por virudes nuestras.
2)mal manejado la llegada de cufre. Responzabilizo a Gisande.
3) Madelon no da lugar a los pibes del club.
3) sesa es un sobrevio el cual ya cumplio un ciclo.
4) EL presupuesto se esta disparatando, y las ventas no enderezaran el mismo.
5) neira y stracalursi tienen que jugar.
6) cufre esta por encima de madelon, no madelon por encima de cufre.
7) el clasico no lo ganamos porque hacemos las cosas mal.
8) espero que el grupo este bien fuerte.
saludos.
gracias.

Anónimo dijo...

Buenas
Una humilde opinion, ya no vamos a poder cambiar el caso Cufre, no vamos a poder cambiar el resultado del clasico ni el mal arranque.

NO debemos criticar ni al tecnico, ni jugadores ni a la CD, si por lo menos reclamar si no es mucho pedir si pueden colocar los tablones de hormigon al hueco atras del arco de la AV 60 que
puede albergar unos 4000 espectadores mas, y de paso que no quede tan ordinario a la vista.

digo ya que nos cobran $ 15 a los socio y $ 50 a los no socios para ver al equipo de local.

exijamos cosas simples que si se pueden relaizar

Anónimo dijo...

Los resultados no medifican lo que siento por gimnasia, pero odio perder, lo detesto, y mucho mas de esta manera. Confio plenamente en este grupo de jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Se cometieron errores y eso tiene un precio, de todas formas se esta a tiempo aun. El equipo que pretende obtener buenos resultados debe minimizar el error, aumentar la concentracion al maximo, aumentar su capacidad de oportunismo e inteligencia para leer cada partido y manejar cada momento del mismo, sangre caliente y cabeza fria. Me pareceria bueno que los jugadores, sin mandarse al frente, se corrijan dentro de la cancha y se enojen de ser necesario, siempre desde la buena fe y a favor de gimnasia. No todo se habla dentro del vestuario. UN ABRAZO A TODOS LOS TRIPEROS. FEDE

Fernando dijo...

Queridos hermanos TRIPEROS, somos los dueños de hesta HERMOSA ENFERMEDAD que es GIMNASIA. Estoy de acuerdo con los comentarios, pero no debemos bajonearnos. Es hora de ponernos de una vez por todas los pantalones largos, porque somos la mejor hinchada del mundo y exijamosle a nuestros dirigentes que nos den explicaciones y nos hagan participar. Nos estamos reuniendo en la sede un grupo de enfermos triperos para poder inciar algùn tipo de movida para mejorar el estadio. NO DEBEMOS APUNTAR A EMPRENDIMIENTOS FARAONICOS PORQUE NO TENEMOS MEDIOS, pero bien estamos en condiciones de juntar entre todos, pesito por pesito para poder completar la cabecera de 60 y hacer de la misma manera que estàn actualmente las demàs tribunas, el agujero de la platea H. ¿cuanto nos puede costar si cada uno de nosotros colabora con lo que puede? Como diice el GRAN NESTOR BASILE, sirve el millòn que pueda poner el gran empresario, como un peso que pueda poner el mas humilde de nosotros. NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS MUY GRANDES Y NOSOTROS TENEMOS QUE SER LOS ARTIFICES DE NUESTRO DESTINO.

UNAMONOS HERMANOS PASIONALES.
Fernando Valenti
La Plata