Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

miércoles, 12 de agosto de 2009

PARA EL VIERNES 14, CITA EN EL POLIDEPORTIVO

Tripero, a sumarse este viernes 20.30 hs en el bufette de la sede, donde se organiza la reunión para recaudar fondos para la reconstrucción del estadio, de la mano de Néstor Basile. Personalmente es imposible mi asistencia dado que vivo en Córdoba, pero insto a todos los interesados, osea a todos los Gimnasistas de Corazón a concurrir. Es el albor de un Gimnasia sin límites, EL NUEVO GIMNASIA, CON SU MARAVILLOSO ESTADIO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tratar de elevar ideas concretas y factibles.
Mi idea es:
Cuanto puede salir construir la platea H?
2 millones de dolares?
Cuantas plateas construimos?
10.000?
Destinando 2.000 plateas de esas 10.000 a abonos de 10 o 15 años (que importa) a venderlas a 1.000 dolares de los cuales se pueden llegar a pagarse 100 dolares cada 2 meses y en 20 meses se paga, (para cualquier empresa constructora son plazos negociables) SE PAGA.
Al club le quedan 8.000 plateas para negociar.
Esta propuesta tiene que ser elevada en un medio de mucha llegada, (pagina oficial o diarios locales) y calculo que se juntan.
Personalmente me comprometo a comprar una platea en esas condiciones. Soy socio de Capital Federal y aca hay varios amigos socios que piensan igual. Porque no proponen cuantos hinchas socios se sumarian a esta propuesta?

Anónimo dijo...

Yo pienso que a medida que esto vaya tomando forma mucha gente va a cooperar. No puede ser que hasta Chacarita esta construyendo un estadio nuevo. Hay que empezar por etapas para no perder la localia.
Alguien puede informar un poco mas del proyecto, ya que por el momento no puedo concurrir a las reuniones.