Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

miércoles, 29 de julio de 2009

EL PUEBLO CLAMA...


El pueblo clama, Gimnasia quiere su estadio. Si, es verdad Gimnasia ya lo tiene, pero ahora su tierra le pertenece y su casa necesita remodelarse como toda casa que lleva unos cuantos años de construida. Es posible proponer semejante cosa?. Pero claro que si tripero amigo, participando cada uno de nosotros, involucrándonos de hecho y acción como lo he repetido constantemente en estas publicaciones. Es el momento, Gimnasia está creciendo, su gente lo está alimentando, cuidando, educando y por sobre todas las cosas amando que es la base de una estructura familiar firme. Vamos triperos que se puede, nuestra cancha, nuestra casa... se viene el nuevo coloso y todos lo haremos posible. Les dejo una pequeña tira del programa tribuna Gimnasista para aquellos que no pudieron escucharla. Soñemos triperos, participemos, que el orgullo del final será de incalculable satisfacción. SALUD!!! GIMNASIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me saco el sombrero por lo que estas haciendo, se ve a la legua que amas al lobo, leí muchos sitios sobre gimansia y ninguno representa lo que siento como este. Soy de la plata y quiero ayudar de alguna manera con la causa, poder devolverle al lobo lo que me da. No soy arquitecto soy diseñador, pero tengo la capacidad de representar en 3d aquellas ideas que se quieran dar a conocer aunque sean envano, pero que emujen este movimiento. Lo del proyecto existente lo conozco pero no lo llego a comprender, si es un proyecto finalizado o una instancia prematura. Igualmente me gustaria participar o por lo menos que nos mantengan informados. Mi correo es LELOBO20@HOTMAIL.COM. Un abrazo, segui asi no ABANDONES NUNCA!!!!!!

Fede dijo...

Tambien me sumo, soy ingeniero y mi especialidad es planificaciones de obras, lo que podria aportar es un plan de trabajo en MS Project segun el alcance de la obra. Tampoco se si existe un plan actual pero lo dudo ya que depende de las inversiones que se planifiquen hacer en el tiempo.
Gimnasia HOY necesita un estadio para mas de 30 mil personas, es lo que va a pedir la gente este torneo que arranca y ni hablar si andamos bien.
Si dejas el correo nos sumamos.

Slds. Fede.

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

Para comunicarse conmigo deben ir a Mi Perfil y allí en el link Contacto - email. De todas formas les dejo mi dirección: andresgarcia71@gmail.com
Saludos tripas.