Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

lunes, 10 de agosto de 2009

EL NUEVO ESTADIO CADA VEZ MAS CERCA

Antes que nada un saludo muy grande a todos los niños y felicitaciones al lobo por lo del SITEA. Sigue la movida para la remodelación de nuestro querido estadio. Ayer en el programa GIMNASIA UNA PASIÓN, que conduce Guillermo Bolati, el Triperísimo Nestor Basile afirmó que un grupo de socios se estan juntando los días viernes para tratar este tema y elaborar un proyecto para presentar en la CD. Lo interesante de todo esto es que el mismo Néstor confirma el gran interés de toda nuestra parcialidad ( lo mismo corroboré por este blog) por la remodelación y el compromiso - mancomunión que parece haber, hechos que transforman a este momento como el propicio para una acción de esta magnitud. Les dejo todo el programa para que se informen ( también hay una interesante entrevista a Neira, Madelón y Encinas, creador de "La Pasión"). Mientras tanto aguardo respuestas de la CD sobre el proyecto que presenté para la recaudación de fondos e informaré cuando haya novedades. Se viene el Nuevo Estadio gimnasistas... CREANLÓ y nosotros lo haremos posible!!!
Ahora si! , disculpas, había un problema con el servidor pero aquí está el audio del programa completo de "Gimnasia una Pasión"

No hay comentarios: