Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

VERGONZOSO ACCIONAR DE UN MATUTINO

Luego del lamentable, bochornoso y repudiable acto discriminatorio y ofensivo del diario Hoy, el periódico pidió disculpas y no tuvo mejor manera que el "sinceramiento" con un comunicado por escrito a los lectores y simpatizantes del Club Gimnasia y Esgrima ¿"de"? La Plata, denotando superficialidad y poco interés a la causa. Tratándose de un diario platense, el cual la seriedad, transparencia y objetividad en la información deben ser el estandarte del periódico, y que no sabe como se llama el Club Decano del Fútbol Argentino, sito en la Ciudad de La Plata. Ud le cree? No nos olvidemos triperos, nosotros somos libres consumidores y por tanto tenemos el derecho a elegir. De nosotros depende.... Este es un blog que tiene como objetivo incentivar, comunicar, movilizar la remodelación del estadio, pero me dio mucha bronca y quise hacerme eco en el repudio.

5 comentarios:

Fede dijo...

Negro deja las pavadas que hace un solo tipo e informate que el lobo subio un escalon en el reparto de la torta de la TV, eso es mucho dinero mas de lo que le ingresaba!! Ahora si hay que pelear por el estadio y no dormirse!!
Abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Leandro de la plata y estoy de acuerdo con fede, no nos distraigamos mas en cuenstiones que no son deportivas, concentremonos en el estadio, no puede ser que Chacarita se este haciendo uno nuevo y nosotros ni siquiera tengamos una propuesta oficial bien difunfida, ese video que subiste esta escondido dentro de la web, desde la pagina oficial no se dice nada, lo unico que hay en la sede es una maqueta del proyecto para hacer las canchas de golf en estancia chica (cosa con la cual estoy completamente en desacuerdo). Por mas que gimnasia no tenga la plata NO esta mal tener un proyecto de estadio, y publicarlo como debe ser. Eso puede ser un disparador para que la gente colabore, como se sabe que la plata de Vizcarra (500.000 dolares)la acerco un socio y si hay un proyecto serio la gente se va a sumar. Ah!!! y a todos los que preguntan con que plata se va a hacer el estadio les digo que no se molesten en escribir ningun comentario mas este blog es para emujar, para ir para adelante, y con cada uno de esos comentarios perjudican a la causa. Asi que muchachos dejense de joder a la gente que quiere hacer algo por gimnasia.

rockerista dijo...

lo de ese diario fue lamentable, pero no calienta, vamos para adelante lobo! buena data en el blog.

Anónimo dijo...

ojo, no nos olvidemos del mltimedios el dia, fm 10, y la ultra pincha la redonda!!!! que permanentemente agredea nuestra institucion a toda la familia gimnasista!!! censurando, omitiendo, injuriando!!!! no le demos de comer a ese medio gerenciado y administrado por socios del club estumiautes de quilmes!!!!

Anónimo dijo...

El accionar de los diarios de la ciudad de La Plata es lamentable, no solo en lo deportivo, sino, también en lo ideológico. Es hora de hcerle un boicot como triperos a esos diarios deplorables y elegir otros diarios o medios de información para ser de una vez y para siempre un ser pensante y no pensado por estos medios de cuarta