Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

sábado, 26 de septiembre de 2009

REUNION EN LA SEDE

Fuente: Mundo lobo

Se llevó a cabo una reunión en el buffet de la sede social, entre uno de los grupos de socios que trabaja activamente por la remodelación del estadio y representantes de la comisión directiva. A las reuniones que se vienen realizando todos los viernes en el buffet de la sede, esta vez se sumaron representantes de la comisión directiva para tratar el tema con los socios presentes.El directivo Ricardo López Osornio, en diálogo con Mundo Lobo, explicó que lo de ayer “Fue una reunión para hablar con la gente que viene trabajando los días miércoles, con la intención de colaborar para la construcción del estadio. Hemos trabajado en forma conjunta y comunicado cuales han sido las decisiones adoptadas por la comisión directiva en relación a la construcción del estadio." “Concensuamos trabajos a futuro y estamos dispuestos a seguir trabajando en este sentido. Además, se va a incorporar un representante de este grupo a las reuniones que se llevan a cabo los miércoles, también con el objetivo de coordinar y elaborar los proyectos para comenzar con la remodelación del estadio”.

Para los que estamos lejos, me gustaría que la comisión directiva de Gimnasia emita un comunicado oficial para informar en que está todo y cuales seran los pasos a seguir. Tengo la impresión de que solo unos pocos saben lo que pasa en referencia al estadio y el resto tiene un desconocimiento total, algo perjudicial para el ánimo de colaboración general que ha mostrado toda la gente del lobo. Somos muchos los que no podemos ir a las reuniones. Informar es una forma de respetar y hacer partícipe a los socios.

2 comentarios:

Fede dijo...

Comparto absolutamente todo el segundo parrafo. Hay que ser claro y no desanimar a la gente. Gimnasia al menos necesita la doble bandeja cuanto antes, para dar comodidas a la gente que tiene que ir a la popular y encima paga casi el valor de la platea de otros clubes!!! Basta Gisande de grises, si no HACEN NADA POR EL ESTADIO DEJEN QUE SE ENCARGUEN OTROS, HAY MUCHISMA GENTE DE GIMNASIA DISPUESTA A ACELERAR LOS PROCESOS. YO COMO JOVEN INGENIERO EN OBRAS SOY UNO DE ELLOS. SLDS.

EL LOBO ES DEL BOSQUE dijo...

EL VIERNES 2 DE OCTUBRE A LAS 20.00 HS. REUNION "POR Y PARA EL BOSQUE" EN EL BUFFET DE LA SEDE.
CORRAN LA BOLA Y NOS ENCONTRAMOS ALLA.

ARRIBA GIMNASIA, ARRIBA SU GENTE, ARRIBA SU CASA.

EN EL BOSQUE, PARA SIEMPRE.