Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EXIGIR RESPUESTAS OFICIALES, EL ESTADIO ES UNA PRIORIDAD

Estimados lectores triperos: el proyecto de recaudación de fondos y la construcción del nuevo estadio siguen siendo temas silenciosos. Aquí les dejo extractos del audio de "Gimnasia una Pasión" y "Tribuna Gimnasista" de esta semana, donde oyentes muestran la misma procupación que tenemos todos y sobre la necesidad de exigir a la CD que informe oficialmente al respecto y no que solo sean trascendidos, ya que lo que se conoce es la buena voluntad de aquellos que se reúnen en la sede y en otros ámbitos, organizando eventos para recaudar fondos. Si alguien sabe el número de cuenta que abrió la "Rusa" Rueda agradeceré que lo publicaran. MOVILICEMONOS Y EXIJAMOS A LA CD QUE NOS DE INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL PROYECTO. PRIORIDAD: EL ESTADIO.

Audio "Gimnasia una Pasión", Dom 13/09/2009

Audio"Tribuna Gimnasista", Mar 15/09/2009

5 de Noviembre a beneficio del estadio

2 comentarios:

Fede dijo...

Maestro escuche en la FM la Redonda de la plata que estan por iniciar varias obras para remodelar los vestuarios del estadio y tambien en estancia, y para estancia estan hablando con la empresa Building para hacer nuevas pensiones.
Tambien dijo Facundo que viajo parte de la dirigencia de gimnasia a europa para conseguir inversiones para el estadio del bosque para hacer donde estaba la platea H una DOBLE BANDEJA DE AREA A AREA y en donde estaban las plateas laterales a la techada hacer plateas continuadas a la actual, es decir EXTENDER LA PLATEA TECHADA DE AREA A AREA, dejando por el momento las cabeceras populares con tablones de cemento.
Me parece muy buena idea y esperemos tener voces oficiales en estos dias.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Se puede ir haciendo obras por sectores sin perder la localia, banfield hizo una hermosa plataea doble bandeja jugando siempre de local.

en primera B Almirante Brown esta construyendo una gran tribuna cabecera en su estadio de Isidro Casanova sin perdder la localia. se puede ver por television.

pero para nosotros es una gran complicacion, la CD ni siquiera pueden terminar de poner los tablones en la tribuna de 60