Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

viernes, 18 de septiembre de 2009

HUBO RESPUESTAS, LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO SERÍA INMINENTE

Antes que todo quiero agradecer públicamente a la Comisión Directiva de Gimnasia y en particular al Dr. Walter Gisande por haber tenido la deferencia de responder a mi presentación, y con ello que tenga presente algunos puntos planteados para aplicarlos en la planificación de lo que vendrá. Gracias a la voz oficial puedo decir que el proyecto sobre el cual se está trabajando es el que ha apropado la CD y es, como todo el mundo sabe, el del arquitecto Luis Díaz. Es el interés de la Comisión empezar las obras cuanto antes, algo que particularmente me tranquiliza como creo que a todos los triperos. En ello se encuentra trabajando una subcomisión "ad hoc" que impulsa el proyecto para la recaudación de fondos para la remodelación del estadio. Tengo poca información al respecto y trataré de comunicarme con dicha comisión para interiorizarme y clarificar en que etapa estamos y como podemos hacer público un orden para aunar esfuerzos en pos del objetivo final que será orgullo de todos los triperos. Ojalá todo pueda agilizarse y por sobre todas las cosas, una vez que todo esté bien armado y organizado, se haga público para que todos estemos informados y sepamos cómo ayudar, que a fin de cuentas es esto lo que mueve el interés. VAMOS LOBO, SE VIENE EL ESTADIO!!!
Extraoficialmente y gracias a Fede (un lector del blog), que ha escuchado novedades en "La Redonda", nos comenta que la remodelación consistiría en la realización de una tribuna de doble bandeja donde establa la platea H que se extendería de una área a la otra, y donde estan los huecos a los costados de la techada, se ampliarían las plateas hasta completar el largo, también de área a área; por el momento no se tocarían las tribunas de atras de los arcos ( algo similar a las imágenes que publicamos en el blog, en especial la de la portada). Saludos Tripas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaaamo loooooobo!!!!!!!!
Finalmente buenas noticias!!!!! A ver cuàndo publican un diseño de lo que realmente va a ser, porque lo que explica el arquitecto no se entiende un pomo, a un cierto punto parece que la hinchada tiene que agarrar el micro y llevarlo levantado en los hombros hasta el vestuario, jajajaja!!!

GIMNASIA ES FIESTA dijo...

VAMOS GIMNASIA. TODOS TIRANDO PARA ADELANTE. ASI VAMOS A CRECER. SOMOS ENORMES Y TENEMOS QUE SEGUIR CRECIENDO.

VAMOS LOBO, UNAMOS FUERZAS POR Y PARA EL ESTADIO. LA PLATA ES NUESTRA.

EL DOMINGO COPAMOS EL MONUMENTAL..



ARRIBA GIMNASIA, PERO MAS ARRIBA, MUCHO MAS ARRIBA, SU GENTE!!

Anónimo dijo...

vamos loco la concha de la madre, hay que meter pilas todos, laburar el doble, donar guita, hacer fiestas, reventar un par de blindados! jajaja... pero hay que poner huevo y hacer todo pa que el lobo no pare de crecer y no dejar de ser locales en el bosque, NUNCA MAS!

vamos lobo la re concha de la puta madre!