Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

EL REPARTO DE LA "TORTA" DE LA TV un beneficio para el nuevo estadio.


Hoy vuelven las reuniones en AFA. Los presidentes de los 20 clubes de la Primera división argentina retomarán las reuniones con el presidente Julio Grondona, para empezar a delinear cómo será el reparto de los 415 millones de pesos correspondientes al nuevo contrato televisivo.
El máximo dirigente de la entidad que rige el fútbol nacional tiene la intención de dividir a las instituciones en cinco categorías: Boca y River en un primer escalón, Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez un nivel más abajo, seguidos por Estudiantes y Lanús.
Luego están Huracán, Gimnasia, Rosario Central y Newell`s, más atrás Tigre, Arsenal, Banfield, Argentinos y Godoy Cruz y el último lugar queda para los recientemente ascendidos, Atlético Tucumán y Chacarita.
Los dirigentes tienen ideas propias respecto del ordenamiento, pero ante confrontaciones sin acuerdo posible definirá Grondona.
fuente diario UNO, supl. OVACION (07/09/2009)


De aquí se analiza, de acuerdo a las categorías que se formarán y agruparán en las reuniones de clubes en AFA, que el lobo podría recibir una suma cercana a los 15 millones y medio de pesos ( ojo! esto es un analisis personal, puede ser mas...). No deja de ser una suma importante que Gimnasia deberá saber como aplicarla y priorizar los sectores mas urgentes de la institución. Uno de ellos debiera ser LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO, QUE SIN DUDAS ES UN TEMA DE INMEDIATO ANÁLISIS para iniciar las obras en corto plazo. Es cierto que solamente con una pequeña porción de esos 15,5, alcanzaría ya que la gente de Gimnasia estaría dispuesta a colaborar con muchísimo esfuerzo, para que el sueño del gran estadio se vaya haciendo realidad. Financieramente parece que puede haber un poco de aire en el club, esperemos que futbolisitcamente pronto también. VAMOS LOBO CARAJO!!!
En lo personal les cuento a todos los triperos que aún no he recibido ningún tipo de respuesta o notificación de la propuesta presentada a la CD, para recaudación de fondos. Espero que por lo menos sea tenida en cuenta y sumar a todas las ideas que aporten los muchos socios e hinchas mens sanas. HAGANSE SOCIOS, GIMNASIA LO AGRADECE, NUESTROS COLORES LO MERECEN.

6 comentarios:

Juani Sleet dijo...

Pregunta: Me encantaría poder renovar el estadio, ¿pero que proyecto se esta manejando? ¿Me sabrías decir?

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

Estimado tripero Juan: el único proyecto que se conoce y que está en la cabeza de la CD es el del Arquitecto Luis Diaz, que es una maqueta similar al de la foto y es la que aparece en la portada del Blog. Para mas información fijate en el archivo de este Blog en el que puse un post con un video donde habla del proyecto de la platea H, y la ampliación de la capacidad del estadio. Tambien propuse un plan para elegir entre otros proyectos arquitectónicos y para recaudación de fondos, que como comenté arriba aún estoy esperando alguna respuesta de la comisión directiva. Mantente en contacto, escuchá los martes 23 hs Tribuna Gimnasista que suelen tocar el tema, y gracias por interesarte. Gimnasia necesita de todos. Un abrazo

Fede dijo...

El reparto del dinero es tannn importante como hacer el estadio. No podemos permitir que boca (que lo tiene todo) o river se lleven 45 millones de pesos y nosotros 15 !!! Si alguna vez pudimos luchar por las tierras del estado para que sean del lobo, entonces esta vez aun mas podemos luchar por NUESTRO DINERO, por que no se olviden, el dinero va a salir del pueblo.
LO TENEMOS QUE ENTENDER MUCHACHOS. Si permitimos que no se reparta equitativamente vamos a seguir siendo chicos. Esto es, cada vez mas hinchas de boca y river y cada vez menos de gimnasia, es asi y asi lo tienen que entender los hicnhas de los clubes llamados chicos.
Si el merito es que boca tiene mas rating es justamente lo que debe cambiar la AFA con el nuevo reparto. Que sea el mismo dinero para todos los clubes y de ahi en mas cada club podra crecer como corresponde, gimnasia necesita hacer su estadio pero tambien mantener todas las actividades que lleva historicamente, cosa que otros clubes no. Por eso insisto ... por todos lados hagamos escuchar nuestra voz en todo foro / diario / facebook etc etc lo que peleamos ES TAMBIEN EL ESTADIO Y SE DEFINE YA!. Si no nos hacemos oir no nos va a defender ni Gisande.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero por lo menos debemos pedir a la CD que pongan los tablones que faltan en la tribuna de calle 60 que es una verguenza.
si no pueden cumplir algo tan simple que demanda una semana de trabajo, prentendemos que nos construyan un estadio ??

Anónimo dijo...

Yo espero que la comision salga a dar noticias de algo porque todos estamos esperando respuestas de varios tipos...si ellos apoyaran tus proyectos seria espectacular...hay mucha gente interesada en colaborar...yo digo que habria que organizar como una idea mas... fiestas en grandes lugares con todo el plantel...que se llene de triperos y compartmos una cena con pachonga y todo y que toda la recaudacion vaya a el club para el estadio...no se...pero creo que eso se venderia al toque...la posibilidad de una fiesta con todo el plantel! yo por mi parte al igual que todo sigo esperando respuestas de la comision respecto a cufre, piatti, el estadio, etc...saludos tripas!! Geral (puse anonimo porque no sabia como se hacia)

Fede dijo...

Ya arranco la segregacion de directivos. Evidentemente la guita nueva que va a ingresar por la tv esta generando rupturas. Como siempre los pseudodirigentes de los clubes demostrando que sus bolsillos esta por sobre el interes de los socios. HAY QUE ESTAR ATENTOS A ESTOS MOVIMIENTOS Y NO PERMITIR QUE NOS ROBEN.
Tema estadio: HAY QUE ENCONTRAR LA FORMA DE HACER EL ESTADIO NUEVO SIN DEJAR DE JUGAR EN EL BOSQUE.