Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

jueves, 1 de octubre de 2009

MAS IMÁGENES DEL PROYECTO "ESTADIO"

Gracias al correo de uno de nuestros lectores hay mas imágenes sobre el proyecto del Arquitecto Diaz. Se puede observar la magnitud de lo que se pretende construir en relación a la platea H, los nuevas instalaciones y ampliación de la platea techada. Según parece, y ya es opinión de mucha gente, los directivos de Gimnasia tienen en el freezer este tema ya que el mismo arquitecto solicitó espacio para poder trabajar en la institución y empezar las obras, con el agregado de una computadora donada por la Agrupación "Nueva Generacion Gimnasista", pero se le negó por falta de “espacio” para tal fin. Recién en la actualidad parece que se retoma la gestión y esperemos que la fluidez, transparencia y seriedad sean las actitudes puestas para darle para adelante con el proyecto. Insisto en nombre de todos los triperos, que se difundan noticias oficiales sobre todo esto, hay muy poca información; por respeto a los socios y por la ayuda que pretendemos dispensar. REPERCUSIONES
Aquí un video sobre nuestro querido Estadio: el ayer, el hoy y lo que vendrá.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los gimnasistas. De seguro que estaremos todos ilucionados con este emprendimiento de renovar nuestra casa. Quisiera saber como puedo colaborar en este proyecto dado que estoy en contacto con la arquitectura y posiblemente los encargados de dicha obra necesitaran opiniones, siempre con el ánimo de sumar a esta ilusión. Abrazo familia gimnasista!!!

Fachi Tripero dijo...

Ojala esto suceda!!! Sueño con que nuestra casa sea mas moderna el proyecto esta buenisimo y como todo tripero me entusiasma muchisimo ver estoooo!!! Espero que arranquemos pronto y que se haga realidad!!!! un abrazo para todos un tripero de corazon que vive en quilmes !!

Anónimo dijo...

che pero en las cabeseras ba a cambiar algo ???


porque en las imagenes cambia totalmente execto la techa y yo lei q se iba a cambio la platea h solamente y algunos huecos q hay

Anónimo dijo...

Para anonimo, las cabeceras se reducen desde el borde de area grande hasta el borde de las areas chicas. Quedan por ahora como estan, es decir tablones de cemento. Lo primero que se hace es la platea H desde area chica hasta area chica y los laterales de la techada tambien hasta las areas chicas. Los trabajos se inician el año que viene.
Hoy escuche a Facu Ache de la redonda decir que estan avanzadas las negociaciones para hacer un nuevo edificio para las concentraciones en estancia chica. Una obra muy importante que llevaria adelante el grupo Building que por suerte es manejada por triperos, este grupo es el que mas invirtio en edificios en la ciudad, en el edificio mas alto de la ciudad construido por Building vive el ingles amargo. Vienen tiempos de crecimiento y se estan sumando las familias ricas de la ciudad que son triperas. No se si es bueno pero en fin. Un abrazo Fede.

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

Por supuesto que es bueno Fede, como el apoyo general que se observa entre toda nuestra gente. Ojalá sirva para unificar y no para sacar ventajas personales, el bien de Gimnasia es la prioridad y el pueblo tripero así debe entenderlo. Estemos atentos esta noche que algo puede comentarse en Tribuna Gimnasista. Un abrazo triperos!!!

Anónimo dijo...

una ves un amigo me invito a una cena, en una casa de villa elisa, la casa de un candidato a presidente de nuestra institucion, mas luego lo fue!!!! dicho personaje no gejo de jactarse de su poder eonomico y de como esto ayudaria a nuetro club!!! cosa que no ocurrio!! pero eso es otro cantar.
lo que recuerdo es que este señor nos dijo que las 100 personas mas ricas de la ciudad era triperas, pero eran 3 o 4 las que colaboraban!!!
comerciantes, constructores,dueños de entidades crediticias, empresarios, banqueros, profecionales de prestigio internacional!!! hasta un sudafricano dueño de una mina de plata!!! pero nadie ponia un mango!! yo no voy a dar nombres!!! pero el ex presidente de gelp nos los dio con nombre y apellido!!! les puedo asegurar que con la colaboracion de la mitad de estos triperos el estadio se hace de una!!!!
pero dudo que lo hagan

Anónimo dijo...

Les voy a contar algo que les va a resultar interesante.
Cuando AFA clausuro el estadio de gimnasia por que tenia tablones de madera habia que invertir una suma importante para hacerlos todo de cemento ... dicen que quienes pusieron dinero son todas familias ricas de la plata, a estas familias se las reconoce en una placa en el estadio en la zona de igreso al edificio principal del lado izquierdo, cualquiera la puede ver y yo le tome fotografia ... son mas de 50 familias y supongo que varias tienen muy buen dinero. Si repetimos ello, sumamos el dinero extra que ingresa por la tv, mas las ventas que seguramente se den a fin de año estoy mas que seguro que gimnasia remodela su estadio. Los invito a ver esa placa cuando puedan. Slds Fede.

Feffo dijo...

Soy de estudianes y me hice del lobo, esta bien lo que hice o quedo como un imbecil??? de chico siempre me gusto el azul pero mis viejos me hicieron pincha, ahora de grande me doy cuenta lo que siento por el lobo y quiero cambiar urgente. VAMOS GIMNASIA!!! OJALA SE NOS DE LO DEL ESTADIO VA A SER 1000 VECES MEJOR QUE LOS AMARGOS DE MIERDA DEL INGLES.

Anónimo dijo...

Mira Feffo eso va en cada uno, mis viejos son pinchas tambien, pero me gusto mas ser tripero, lo de ganar o perder es algo que no manejamos como personas, solo podemos ir a la cancha y esperar que todo el circo este a nuestro favor, entendi con el tiempo que no depende de los clubes, de los jugadores, ni de nosotros, solo es una cuestion comercial e historica. No tengo dudas que ahora que estudiantes salio nuevamente campeon y que supuestamente se hizo de nuevos hinchas van a podes existir por merito de su pseudogente (la ciudad esta en orden dijo sabella)... es decir, si leo bien la historia se vienen muy buenos tiempos para gimnasia ... esto que te digo lo podes ver en cuaquier ciudad con clasicos, uno tiene mas gente y otro mas titulos. Asi se maneja desde que se invento el negocio del futbol.
Slds de otro Fede que se hizo tripero sin otro estado que el fanatismo jeje.

Anónimo dijo...

Arme una pequeña lista de los que considero son familias de dinero (ricas) y pueden aportar para la causa estadio...
Flia Muñoz ... dueño de media ciudad
Flia Gisande ... ricos por herencia
Flia Kraiselburd ... dueños de diario el dia y radios como la redonda
Flia Alak ... Dueños de muchos negocios, constructoras y demas empresas relacionadas a materiales de construccion
Flia Fernandez ... para que decir que son recontra ricos mas con lo que curran en el gobierno
Flia Anacleto ... dueños de los negocios mas importantes de la ciudad
Flia xxxxx ... no los encontre jeje pero inversores mayoritarios del grupo building (casi todos los nuevos edificios en la ciudad son building), igual estan por arrancar GRANDES obras en estancia chica, CON LO CUAL ME DA A PENSAR QUE NUESTRA GUITA SE LA REPARTE ENTRE SUS EMPRESAS (OJO!!) ...
Bueno y a esta pequeña pero IMPORTANTE lista se le pueden sumar muchisimas mas que las saco de mi foto de la placa que antes les contaba que vi en el estadio del bosque.
Slds seguimos en contacto. Ing. Fede.

Fran dijo...

Jaja, sos un maestro! Eso es tener criterio propio, como mi viejo que vino del interior en el 67 cuando los pinchas ganaban todo, fue a las dos canchas y eligiò al Lobo.
Alguien puede confirmar esto?:
http://www.eldia.com.ar/edis/20091007/deportes30.htm
En el sitio oficial no dicen nunca nada del estadio...

Anónimo dijo...

Sin duda gimnasia arranco e iniciara varias obras del estadio / estancia y el orden deberia ser ...
1. Terminar los vestuarios del bosque
2. Hacer una concentracion 0 KM y una de las mas importantes del pais, hay predio de sobra y building quiere currar
... contentos los jugadores, ahora la gente que es lo mas importante del club ...
3. Cerrar con tablones de cemento el pulmon de tribuna 60, hay tablones de cemento debajo de la tribuna centenario, si alguno se da una vuelta por ahi, los va a ver clarito, seran 30 y habra que comprar varios mas ...
... hasta aqui todo con guita del club, en adelante hay que pedir guita prestada a las familias ricas ...
4. Inciar la doble bandeja con palcos.
5. Usar los tablones de cemento que sobren PARA EL LOBO, nada de donarlos como se piensa
... terminada la doble bandeja los socios deberiamos entrar gratis a la cabecera centenario, cobrar a bajo costo las 8 mil plateas y generar entonces que esos 8 mil que se reparten ahora entre la centenario y la 60 usen la platea CON LA FAMILIA. Quedara asi cerrado el pulmon de la cabecera 60 y toda sera visitante ...

Anónimo dijo...

...
6. Extender la platea techada hasta las areas chicas.
... Nuevamente los tablones que sobren seran PARA EL LOBO, por ejemplo para tribunas en estancia chica, canchas de tenis, auxiliar etc ...
TODO ESTO SIN NUNCA DEJAR DE JUGAR EN LA PLATA.
SLDS ESTAMOS EN CAMINO. Ing. Fede.

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

POR Y PARA EL BOSQUE

Anónimo dijo...

no quiero se pesimista pero digo dos cosas, para este proyecto hacen falta no menos de 20 millones de dolares, y cuando la afa obligue a que todos os espectadores esten sentados este nuevo estadio tendria capacidad para 22 , 23 mil sentados? o 30000 sentados? es muy importante!!!!

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

30000 ESPECTADORES SENTADOS