Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

miércoles, 7 de octubre de 2009

EMPEZARON ALGUNAS OBRAS


"Se viene la remodelación del Estadio"
"Con pasos lentos, pero seguros, Gimnasia se va encaminado a terminar de remodelar su Estadio del Bosque. Ya comenzaron las obras en la zona de vestuarios, las que se culminarán en quince días más, en tanto que la CD albiazul está en vistas de crear una Fundación a fin de recibir los fondos necesarios para llevar adelante el proyecto presentado por el arquitecto Luis Díaz, que contempla un estadio con capacidad para 30.000 espectadores.
En principio, la comisión directiva conformó una Comisión Especial con distintos socios mens sana que se acercaron con la iniciativa de aportar ideas para recaudar fondos para la culminación del estadio. El primer paso de esta fue reclamar la compra de los tablones faltantes de la tribuna de calle 60, los que ya se habrían encargando y demorarán alrededor de 40 días para su entrega. La idea es que estos ya estén instalados antes del inicio del torneo Clausura. Cada evento que se realice para recaudar fondos tendrá el slogan "Por y para el Bosque". Y en principio el 50 % del valor de lo recaudado por la venta de la película La Pasión será destinado a este proyecto. La creación de una Fundación para administrar los fondos sería la exigencia que pondrían dos caracterizados socios mens sana para aportar los fondos necesarios para que las obras se puedan terminar a mediados del año próximo"

La citada nota fue publicada en la sección de Deportes del Diario El Día, con fecha de hoy en su edición de internet. Entiendo por el inicio de obras en los vestuarios y en Estancia, referente a los nuevos edificios para la concentración de jugadores. La información oficial mientras tanto, la que esperamos todos los socios, ausente. Ojalá podamos enterarnos sin pedidos, de lo contrario habrá que recurrir a la sede para obtener mayor infor
mación. No es que uno sea cómodo, pero algo de tamaña importancia debe informarse, no solo a nuestra parcialidad lo cual debiera ser una obligación, sino a la comunidad en general. Cuando vaya para La Plata tendré mi visita obligada a la sede. Como socio estoy muy interesado. Desde Córdoba, aquí siempre con vos y para vos mi querido Gimnasia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sabe si el viernes a la noche se suspende la reunion por el estadio? Slds.

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

Lo decís por el problema de salud de Basile o por el partido? Por lo primero parece que no porque gracias a Dios el "Ronco" está bien y estará en la presentación de su libro hoy jueves; por lo segundo es probable que si pero no tengo confirmación. Si alguien sabe por favor que avise. Saludos

Anónimo dijo...

Me referia a lo segundo. Bueno espero que se haga en algun momento y se siga avanzando con la busqueda de inversores que los hay y son muchos. Ya tendremos novedades.
Por otro lado se que "el ronco" estaba en la sede ahora haciendo una presentacion de un libro.
Slds Fede.

Anónimo dijo...

es por eso que yo siempre viajo atras decia guillermo gente queriendo decir que el lobo no hiba a tener su estadio ,ahora demostramos que los hinchas podemos entonces a gimnasia nunca lo va a poder vencer nadie ni nada arriba lobo ,grande ronco basile

Anónimo dijo...

Alguien sabe si los 30000 espectadores serán sentados o es el total entre espectadores sentados y parados?? Gracias

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

30000 ESPECTADORES SENTADOS