Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

martes, 27 de octubre de 2009

SE OFICIALIZA MEGA OBRA EN ESTANCIA


Hoy martes a las 12 horas en el predio de Abasto, se lanzará oficialmente con una conferencia de prensa, la construcción del “Centro de alto rendimiento deportivo” que se emplazará en Estancia Chica. Esta mega obra, será un paso muy importante en la vida de nuestra Institución por su magnitud y por la relevancia que tendrá en la apuesta constante a la formación de jugadores juveniles, así como también en el mejoramiento de las instalaciones para el trabajo diario que realiza nuestro plantel profesional.
El complejo, tendrá una superficie superior a los 900 metros cuadrados y estará al nivel de las mejores concentraciones del fútbol nacional e internacional. ( En esta primera etapa, se presentará el edificio donde en su interior habrá un gimnasio, un spa, vestuarios y una sala de prensa)
Este proyecto no hace más que representar el deseo de albergar con las mejores condiciones a quienes afrontan la alta competencia y apostar a la formación de deportistas de primer nivel. fuente: Gimnasia.org.ar

Es el prólogo de lo que sucederá en el bosque en un corto plazo. Instalaciones de primer nivel, en un predio que tiene instalaciones de muchos años y ya estaba obsoleto. Nada mejor para un lugar tan espectacular como es Estancia Chica, y por supuesto instalaciones a la altura de una Institución de primer nivel. Esperamos todos que estas inversiones sean en beneficio del club y no de unos pocos, que no generen deudas y fundamentalmente que se pueda llegar a terminar. Es el deseo de todos los que queremos un Gimnasia Grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aca la presentacion de la obra:

http://www.eldia.com.ar/blog3/pt/blog/default.aspx?id=283&t=La-concentracin

Slds. Fede.