Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

domingo, 11 de octubre de 2009

UNA CUENTA PARA EMPEZAR A COLABORAR


Para todos aquellos que quieran empezar a ayudar a recontruir nuestro glorioso estadio del bosque, esta es una de las formas para hacerlo. La misma me fue facilitada por Ariadna Rueda ( "La Rusa"), y para que todos conozcan la veracidad de la misma pueden comunicarse con ella a la dirección que figura en la imágen. Es el momento de unirnos todos, gimnasia nos necesita: www.poryparaelbosque.com.ar / www.poryparaelbosque.blogspot.com. Muy pronto tendremos importantísimas novedades en relación a la causa. GRACIAS A TODOS LOS TRIPEROS POR INTERESARSE... UN NUEVO GIMNASIA ESTÁ VINIENDO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si bien no partisipo de las reuniones por causas de trabajo tengo una idea para recaudar algo pero no se si se puede hacer pero aca va mi idea es sencilla es recaudar atraves de los mensajes de texto con el celular como hacen los programas y luego sortear algo que no de gastos como por ejemplo las camisetas de todo un equipo titular que lo eligiria el ganador se lo gana el que que mas puntos hace contestando preguntas que se le mandarian a todos los que participan haci a lo largo de todo la campaña co nun mensaje que valga al rededor de 2 pesos podrian participar todos los gimnasistas bueno es una idea nomas mi nombre es nicolas monetti y desde ya gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola buen dia, al igual que NIcolas Monetti, se me hace muy complicado asistir a las reuniones por las obras del estadio.
Desde mi humilde lugar de socio e hincha de GIMNASIA, considero que se tendria que hacer un buen laburo para convencer a aquellos socios caracterizados del club, los cuales estan capacitados economicamente para colaborar con la remodelacion de nuestro glorioso estadio. Todos sabemos y conocemos quienes son, es por ello que considero que la dirigencia tendria que encarar por ese lado la recaudacion de fondos para comenzar las obras de forma inmediata.
Quisiera saber si hay alguna fecha estipulada para el comienzo de las mismas. Desde ya muchas gracias. GERMAN

ANDRES M. GARCIA - Socio 104170-0 - dijo...

Germán, las obras se inciarían al inicio del año próximo con la ampliación de la techada hacia los laterales. Por supuesto lo primero a lo primero, que es la colocación de los tablones de cemento en la tribuna de 60, que según tengo entendido ya habrían sido comprados. La idea sería que en todo el momento de la remodelación se siga jugando en el bosque. Respecto de los grandes inversores algo hay y ya comentaré algo en un post. Saludos

Anónimo dijo...

Te agradezco mucho por la informacion que brindas!! German

Anónimo dijo...

Andres este martes anuncian las obras para estancia chica. Parece que la empresa Building (la que mas edificios construyo en la ciudad) va a invertir una gran suma en hacer un hotel en forma de letra G, segun comentan va a quedar una de las concentraciones mas importantes de sudamerica. Slds Fede.

Anónimo dijo...

Porque no abren un registro a ver cuanta gente puede estar interesada en comprar una platea H, por ejemplo a u$s 1.000 (Mil dolares) y la tiene por 10 años (Tenerla a 100 dolares por año es barata). Si se suscriben 2.000 abonados se juntan 2 millones de dolares y con eso seguramente se podrá construir una platea para mas de 5.000 localidades. Al club le sale gratis y le quedan mas de 3.000 plateas para usufructuar. Desde ya me comprometo a comprar una, y tengo 2 o 3 amigos de aca de Cap. Fed. que tambien comprarian.
Es una idea y no se pierde nada si se intenta o se abre un registro.

Eduardo
Socio 120375/0