Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

sábado, 18 de junio de 2011

SEGUIR VIVOS, SEGUIR SUFRIENDO...

No se puede tener tanta mala suerte y sufrir un empate en el tercer minuto de descuento. Pero esto es Gimnasia y siempre tenemos que padecer estas situaciones. No hay análisis para este Gimnasia 2 Boca 2, solo saber que quedan 90 minutos para demostrar que somos mejor que Huracán. Antes estábamos casi sentenciados, ahora dependemos de nosotros mismos. El miercoles todos a la Bombonera.

4 comentarios:

Martu-loboo dijo...

Esto le da mas animo a Huracan, estamos descendidos gente, no hay vuelta atras.
Hoy demostramos que tenemos menos huevo que el ketchup.. Que poca sangre ponen los jugadores..

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://www.gimnasialpestadio.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

pablo perez vasallo dijo...

Siempre nos tocará sufrir

beso a beso dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo