Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

jueves, 10 de junio de 2010

MAS FIRMAS EN LA PUERTA DE LA SEDE

Mañana viernes se espera nuevamente una fuerte convocatoria para continuar con la firma de los petitorios de reforma estatutaria y así convocar a la Asamblea extraordinaria, objetivo claro para empezar a cambiar los destinos erráticos y ominosos de nuestro querido club. Al menos empezar a ser partícipes reales de la vida institucional mas allá del voto, fiscalizar el manejo y las decisiones que se toman desde el seno de nuestro club, donde como premisa debe estar el DESINTERÉS POLÍTICO Y PERSONAL, Y EL FERVOROSO Y CONVINCENTE ÁNIMO DE AUNAR ESFUERZOS PARA LOGRAR LA TAN ANSIADA UNIDAD  EN POS DE LA GRANDEZA DE NUESTRO AMADO GIMNASIA. Ya que la mayoría no pertenecemos a partidos políticos y ante la nula respuesta de los sectores opositores al caos reinante conducido por la actual CD, somos los socios los únicos que podemos lograrlo. Mañana 17 hs en la afueras de la sede.
ACTA PARA FIRMAR  DESCARGA
Queremos asamblea en GELP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que se debe precionar para que lleguen refuerzos a gimnasia felicito a los creadores de este blog y los invito a visitar
www.unmetroadelantado.com.ar

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.