Fue 2 - 3 contra con Banfield, un equipo que empieza ganando y no aguanta los resultados, una defensa que no termina de convencer ( el peor: Maldonado ), un penal atajado ( 2 de 2) y un lobo que no para de romper records, pero de los malos. Solo para rescatar el Golazo de Perez y el gol de Traca, que con semejante físico le cuesta aguantar de pie las embestidas de los contrarios. Una defensa que parece tomarse una siesta de segundos y en un abrir y cerrar de ojos, tan solo 40 seg y te empatan. Records si los hay.
Gimnasia está preso de sus limitaciones. Un equipo que pelea por no descender, contra otros que talvez sean peores que el nuestro, sigue penando en esta tediosa e interminable carrera donde los objetivos van y vienen, pero nunca los alcanzamos. Así es este Gimnasia, condenado al sufrimiento, agraciado por su maravillosa gente, pero este equipo no es el que queremos. Las cartas estan sobre la mesa, nuestro futuro esta en nosostros mismos y en nuestros adversarios, Chaca y Atlético deben seguir perdiendo puntos para mantener una ilusión. Se podrá?
Y si, porqué no, la fe es lo último que se pierde, creemos en nuestros jugadores... pero descreemos en la nefasta dirigencia que sigue desvalijando el club. A ellos los resultados no le interesa, solo estan por otra co$a.