Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

jueves, 25 de febrero de 2010

ENTREVISTA WALTER GISANDE EN PROGRAMA RADIAL

Walter Gisande habló este mediodía con radio "La Redonda" en una entrevista donde se tocaron varios temas, hasta aquellos "guardados en el ropero bajo llave". Queda para el análisis de cada tripero ya que en algunos no quedó muy claro, al menos para quien les escribe. Aquí el audio.

UN EMPATE CON SABOR A POCO PERO QUE CONFORMA

Gimnasia empató 1 A 1 con Tigre cortando una larga racha negativa sin lograr puntos en condición de visitante. Un lobo ordenado, que fue mas que su rival y donde la presión por no perder, limitó las intenciones de un Gimnasia, que si se lo proponía lo ganaba con total claridad. Buen empate, otro gol de Traca y ahora a ganarle a River, solo así las dimensiones de este empate se incrementaran; fortalecerse en la localía es a lo que se debe aspirar. El orden del equipo y el buen entendimiento de la dupla ofensiva se viene reafirmando.

GOL TRACA




lunes, 15 de febrero de 2010

UN TRIUNFO QUE VALE 6 PUNTOS

Gimnasia tuvo una buena actuación y le ganó un partido clave a Racing Club, descontándole tres puntos y poniéndose a solo dos de la academia. Para rescatar la actitud del equipo, la enorme actuación de Rinaudo, la muy buena del "sombra" Perez y el ascendente Stracqualursi, que si bien no convirtió fue desequilibrante en el frente de ataque, complicando todo el tiempo a la defensa junto con el "sombra". Una actuación que nos hace mirar el futuro de otra manera, con un optimismo reforzado.
GOL Y COMENTARIO DEL PARTIDO





CONFERENCIA DIEGO COCCA




jueves, 4 de febrero de 2010

EL BOSQUE... TEMPLO SAGRADO DE LA MISTICA TRIPERA.

Fue triunfazo del lobo 3 a 1 sobre estudiantes, con toda la presión a cuestas de conseguir triunfos por las rachas adversas que nos acompañaban. Fue la gala de Stracqualursi, un muy buen rendimiento de los otros diez, y fundamentalmente la fe y el acompañamiento tripero que aún en la adversidad convoca multitudes, porque así, pero así de grande es el amor por este club. LA MORAL ESTÁ INTACTA. GRACIAS JUGADORES, GRACIAS COCCA, GRACIAS POR ESTA ENORME ALEGRÍA. ... y 15 años no es nada, el bosque tiene dueño.
1º gol Traca

2º gol Traca

3º gol Cuevas

CONFERENCIA DIEGO COCCA GIM 3- EST 1 (gimnasia.org.ar)

DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA (gimnasia.org.ar)

Goles

lunes, 1 de febrero de 2010

EL ESTADIO DEL BOSQUE SE RENUEVA Y GRACIAS A LA GENTE

Gracias al aporte de todos los socios que depositaron fondos en la cuenta y a todos aquellos que colaboraron desinteresadamente en la ejecución de las obras y tambien a las actividades a beneficio organizadas por el grupo "por y para el bosque", el estadio estaría cumpliendo con las exigencias impuestas por el CO. PRO. SE. DE y Gimnasia podrá asegurar su localía en 60 y 118. El clásico podrá jugarse entonces en nuestro estadio, con la precencia total de hinchas de Gimnasia con total tranquilidad. Lo único que se debe tener bien presente es que debe primar la cordura entre nosotros donde el aliento, el quemar las gargantas debe ser el denominador común, y no incentivar o provocar violencia, porque ante el menor inconveniente nuestro estadio podría ser clausurado por lo que queda del campeonato. Máxime teniendo en cuenta que apenas cumple con las requisitorias para un espectáculo de esta envergadura. Esperamos que todo termine bien. Para cuando la platea H y la ampliación de la techada?. Aún se espera alguna declaración de nuestro presidente, si bien los tiempos actuales requieren la atención en otros objetivos... pero y todo este tiempo que paso desde el 12 de julio?. Si no fuera por esta agrupación que tristemente ( entiéndase la idea ) lleva adelante semejante obra de amor sin un serio apoyo y organización de parte de la CD como ocurriría en cualquier club serio en vez de un centro de fomento. Aplaudo de pie a la agrupación pero es triste que se llegue a hacerlo de esta manera, en un club como GIMNASIA. Por último recuerdo como está publicado en la página de "por y para el bosque" , el número de cuenta para aquellos que quieran y puedan colaborar: para depositar de manera electrónica, corresponde al Banco Provincia , y el número es: 003/538016/2, mientras que el CBU es: 0140 9998 0320 0053 8016 28. Próxima reunión de la Agrupación: Viernes 5 de febrero, 20 hs en la Sede.
Sr. GISANDE: COMO LO MENCIONÉ ANTES UD ESTÁ SIENDO PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE GIMNASIA, PÁGINAS NEGRAS ESCRITAS POR INOPERANCIA QUIERO CREER Y NO POR VOLUNTAD MALICIOSA. NO LO VAMOS A OLVIDAR.
VAMOS LOBO CARAJO!!! PASE LO QUE PASE SIEMPRE CON VOS!!! NUESTRO COMPROMISO ES DESDE EL CORAZÓN, SIEMPRE VAMOS A ESTAR.