Un espacio para todos los triperos

Todos los comentarios aquí vertidos, son producto del deseo por ver a Gimnasia en lo mas alto, con renuncia absoluta a cualquier tipo de beneficio personal. Las fotos son meramente ilustrativas.

miércoles, 29 de julio de 2009

EL PUEBLO CLAMA...


El pueblo clama, Gimnasia quiere su estadio. Si, es verdad Gimnasia ya lo tiene, pero ahora su tierra le pertenece y su casa necesita remodelarse como toda casa que lleva unos cuantos años de construida. Es posible proponer semejante cosa?. Pero claro que si tripero amigo, participando cada uno de nosotros, involucrándonos de hecho y acción como lo he repetido constantemente en estas publicaciones. Es el momento, Gimnasia está creciendo, su gente lo está alimentando, cuidando, educando y por sobre todas las cosas amando que es la base de una estructura familiar firme. Vamos triperos que se puede, nuestra cancha, nuestra casa... se viene el nuevo coloso y todos lo haremos posible. Les dejo una pequeña tira del programa tribuna Gimnasista para aquellos que no pudieron escucharla. Soñemos triperos, participemos, que el orgullo del final será de incalculable satisfacción. SALUD!!! GIMNASIA

lunes, 20 de julio de 2009

LO QUE SE VIENE

De las asignaturas pendientes, despues de una semana me quedaron dos, y de las dos una parece imposible dado que la potestad no la tiene Gimnasia y el petiso ídolo Niell, deberá supeditarse a lo que diga y proponga Argentinos Juniors, su club. Es cierto que se ha agregado una nueva alegría y es la incorporación de Leandro Cufré, un muy buen jugador y de incondicional amor a Gimnasia un plus para el nuevo lobo. Mientras tanto el sueño del "nuevo coloso" ( así me he propuesto llamarlo, por lo que estimo será y lo que se potenciará con las miles de almas sometidas a la locura tripera), continúan las cenas a beneficio, ( La Patria Gimnasista de Rafael Ton) todo en favor del nuevo proyecto. Falta muchísimo, es cierto, pero muchísimos somos los hinchas que queremos colaborar, es el momento de construir un plan de recaudación de fondos con transparencia y seriedad que se requiere con un único destino, donde el progreso de la misma esté a disposición de todos los socios. Se imaginan el orgullo de ver el resultado en unos años? se imaginan un estadio lleno, donde hasta los mas grandes se achiquen por el estruendo en el nuevo coloso? se imaginan no volver nunca mas a 25 y 32, monumento a la corrupción? Es el momento queridos triperos, compromiso es lo que pedimos, amor por la camiseta es lo que desbordamos. Pasión sobra... Se viene un nuevo Gimnasia, creanló... será positivo para muchos, negativo solo para unos pocos... y no lo duden, haganse socios.
Audio Cufré

lunes, 13 de julio de 2009

AHORA TRES ASIGNATURAS PENDIENTES

1º Tratar de retener por todos los medios al petiso Niell, héroe e histórico para el lobo
2º Renovar contrato con Madelón, honestidad, humildad, trabajo, sacrificio, racionalidad, optimismo por naturaleza y próximo hincha del lobo. (ya renovó, ver apartado)

3º REMODELACIÓN DE NUESTRO ESTADIO, un nuevo coloso seguro, moderno y donde ningún COPROSEDE ni Ministros nos metan las manos en los bolsillos. GIMNASIA ES GRANDE, QUEDA CLARITO, NUESTRA CASA DEBE SER LA DE UN GRANDE. VUELVO A INVITAR A TODOS LOS TRIPEROS QUE LLORARON COMO YO, QUE SE EMOCIONARON HASTA EL INFARTO, A HACERSE SOCIO Y ORGANIZAR UNA "MOVIDA" PARA ELABORAR UN PROYECTO PARA RECAUDAR FONDOS, Y ELECCIÓN DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO MAS APROPIADO PARA EL NUEVO ESTADIO DE GIMNASIA. LOS INVITO, ES EL MOMENTO. SALUD!!! GIMNASIA.


domingo, 12 de julio de 2009

QUE HUEVOS MAMA MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS GIMNASIA!!!!!EL LOBO ES DE PRIMERA!!!!

QUE GRANDE QUE SOS GIMNASIA!!!!!!!!!!!
LOBO DE PRIMERA (ver video)
LOS FESTEJOS DEL LOBO DE PRIMERA (ver video)
CONFERENCIA PRENSA MADELÓN POST GIMNASIA-RAFAELA (ver video)
RESÚMEN DEL PARTIDO (ver video)

REVIVÍ LOS GOLES, VOLVE A EMOCIONARTE
1º GOL ALONSO


2º GOL NIELL


3º GOL DE NIELL


LA PALABRA DE GUILLERMO LUEGO DEL PARTIDO


ASI SE VIVIÓ EN CÓRDOBA, POR CADENA 3.
1º GOL

2º GOL

3º GOL

FINAL PARTIDO

COMENTARIO VICTOR BRIZUELA

A GANAR O GANAR!!!!!!!

Pese a todos y contra todos, llegó la hora de demostrar que siempre se puede. Todos lo podemos hacer posible, desde el último hincha hasta el utilero, desde cada socio hasta el mismísimo Gato, que los goles que faltaron en el campeonato aparezcan todos juntos como por arte de magia, la magia que puede lograr el sentimiento mas grande que puede existir, el azul y blanco. VAMOS QUE SE PUEDE!!!
LOCURA TRIPERA EN RAFAELA (video)

domingo, 5 de julio de 2009

PROYECTO ARQUITECTO LUIS DIAZ

Por estos momentos estamos festejando el triunfo ante Gimnasia de Jujuy, y a un pasito nada mas de quedarnos en primera; el último escollo será Atlético de Rafaela y si todo se da como esperamos, GIMNASIA SEGUIRA SIENDO DE PRIMERA. Mi locura no tiene fin, y volviendo a la publicación anterior, mas que nunca debemos exigir una solución final para la construcción del nuevo estadio, exigir a la comisión directiva tratar el tema en forma urgente ni bien Gimnasia revalide su categoría. Por estos tiempos el único proyecto cierto es el del Arquitecto Luis Díaz, que fue publicado en un informe de Mundo Lobo y aquí les dejo ese video donde describe algunos detalles del mismo en el programa Tribuna Gimnasista. Triperos no nos durmamos en los laureles, GIMNASIA ES GRANDE y como tal su casa debe ser de la de un GRANDE.

Cesión de Tierras, un 10 de junio de 2009 histórico: Para la emoción, todo azul y blanco, esta dicho...fuente: gimnasia.org.ar